Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un polisacarído (un tipo de azúcar) que se encuentra de manera natural en todo nuestro organismo, pero que a partir de los 35 años comenzamos a perder naturalmente su capacidad de producción. Esta sustancia, tiene la capacidad de atraer y retener agua por lo que se ha usado en cremas e inyectables para dar hidratación, luminosidad y mejorar la textura de la piel, para reparar la piel donde hay o líneas de expresión marcadas o para prevenirlas, cuando comienzan los primeros signos de envejecimiento. Desde la década de los 90 se ha utilizado en medicina estética como un efectivo agente para rellenar arrugas, dar volumen o como tratamiento de hidratación profunda.
Ácido Hialurónico
¿En qué casos lo utilizamos?
Podemos además complementarlo con otros tratamientos como toxina botulínica para dar un mejor resultado en el rostro.
Resultados
Los efectos se ven de inmediato, las arrugas disminuyen su profundidad instantáneamente, y además hidrata la piel del sector donde se encuentra. La persona puede volver a sus actividades diarias sin problemas después de la sesión.
Al ser un componente de nuestro cuerpo, es capaz de otorgar resultados naturales, ya que se integra muy bien, además se reabsorbe de manera natural, entre los 6 a 12 meses, a diferencia de materiales permanentes como los biopolímeros que son riesgosos y dejan bultos o “pelotitas” que no se disuelven. Una vez disuelto el ácido hialurónico, la piel y la zona tratada queda mucho mejor que antes ya que en ese lugar estuvo un material hidratante y reparador para la piel.
Es tiempo de un cambio
Los resultados hablan de nuestra experiencia
Conoce los casos reales de clientes que ya confiaron en nuestros productos y servicios.